martes, 17 de junio de 2008

Camisetas Monegros Desert Festival 2008

CARTA DE UN MONEGRINO

VENTA DE CAMISETAS

Estimados fiesteros y fiesteras,
como cada año se acerca la fecha señalada, la mágica, la esperada, la que nos activa
el espiritu estival, la cita. Llega el MONEGROS DESERT FESTIVAL!!!!
Me alegraría mucho contar con vuestra presencia y poder compartir con todos vosotros esas
horas de musicón y bailoteo, por eso tomaos este correo como una invitación.


Como sabreís, cada año, el compañero Sergio y yo (este será el 3º) hacemos una camiseta con
el logo del festival. Evindentemente son la caña, muchos me la habreís visto, ya que me la
pongo bastante. Los materiales empleados en su personalización son de primera calidad y el
resultado es muy muy bueno, con esto quiero decir que no es la típica camiseta guarra de
publicidad de "frutas el cerezuelo" que cuando la lavas 3 veces se empieza a despegar: NO!!

Doy fe que la del año pasado me aguanta como el primer día que me la puse.

Bien, en estos años todo el que la veía (envidia creo que muy sana) nos pedía una, nos
abroncaba por no haber contado con él, que si pim y que si pam... Pues nada!! Os aviso
por escrito a todos (sinó, ir pasando el mail) y os comento como va el tema.

El diseño, es el logo del festival por detrás en grande y por delante son las alas (creo que
rodeando un número, yo he peido el 08 por el año) en pequeño a la izq a la altura del corazón más
o menos. Muy maja valla.


Hay tres maneras de conseguirlas:


  1. Haz un ingreso de 100 o más € en mi cuenta (camiseta+ entrada) jajajaja-
  2. Dime tu talla de camiseta y el día del festival cuando me des 13,00€ te la doy.
  3. RECOMENDADA: Es lo que hacemos cada año el Sergio y yo:



Nos vamos al Zara, nos pillamos una camiseta de color de esas de 8€, nos la probamos para que nos
quede de muerte, la compramos y nos la haceís llegar, al Sergio, a Mí o las podeis dejar en
Torregráfic (www.torregrafic.com). El día del festival cuando me deís 7,00€ os la doy.


NOTA: La camiseta ha de estar en buen estado para que fije correctamente el material.No me valen
camisetas viejas


Teneís que entregar las camisetas antes del 30 de junio

Creo que este sistema, es especialmente óptimo pa vosotras las niñas, así luego no os quejareís
de que os va grande o pequeña, larga o corta, mucho o poco escote, no pega con la sombra de ojos...


Evidentemente, para cualquier duda, quedo a vuestra disposición.

Os informo un poco sobre como está el tema este año...
El festival en sí abre a las 17,00h del dia 12 de Julio y
las cierra a las 14,00h del día 13. a los que vamos habitualmente nos gusta estar aparcados sobre las 16,00, aunque
no entramos hasta las 19,30-21,00h ya que son casi 24h y hasta las 4 de la mañana no te dejan salir. Hacemos botellón
, comemos algo y hechamos unas risas..



La web es: www.monegrosfestival.com

La entrada vale 65,00€ en taquilla y 60,00+gastos anticipada. La verdad esq este año no hay mucha diferencia de comprarla antes
o en la puerta.


Pues na gentucilla de bien, aquí acabo, espero veros pronto y sobre todo allí dentro, fijo que lo pasamos de lujo!!!
Si teneís cualquier duda aquí estoy:
Luis : Megancio@Hotmail.com
Sergi:
elegante29@gmail.com

decidme algo por mail de vuestra asistencia!!


A KUIDARSE y a LIARLA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario