lunes, 2 de enero de 2012

Otro Diorama Ferroviario - El deposito de la locomotora

Empezamos el año con nuevos propósitos, y uno de ellos es este deposito para la locomotora para mi maqueta H0 / HO que estoy realizando, como no, en cartón.

Bien primero hice la parte delantera y trasera, en este caso no quería hacer algo totalmente cuadrado, así que la parte delantera es 2 cm más ancha que la parte posterior, para las ventanas unas ventanas grandes. Son grandes para que se pueda ver bien el interior, ya que intentare decorarlo también.







Están son las piezas una vez terminadas, ya llevan los marcos puestos. La pieza que lleva la zona naranja, va junto la pieza rectangular de la parte inferior de la foto. Esa pieza es la entrada de personal al depósito.









Este es un detalle de la ventana. Los marcos tienen 3mm de ancho y el interior de la ventana 2mm. Las partes que están en lápiz, es porque no tengo muy claro si dejarlo así o poner unos refuerzos en las ventanas. Ya veremos.







Aquí ya tengo pegadas las paredes y ya he empezado con el interior. Le he puesto paredes y suelo puesto que voy a intentar decorar el interior a ver que tal. Ya se puede ver un pequeño mueble y espero poder ponerle una pequeña taquilla y algunas herramientas propias del edificio. También unas cotraventanas, grúa y, por supuesto, luz. Lo que no se muy bien es si podre hacer que las puertas abran y cierren de manera automática.



Y bueno hasta aquí he llegado, seguiré actualizando el estado del depósito para locomotoras.

Un Saludo y Feliz año 2012



  Bien esta es ya la parte interior aun sin terminar y bueno ahora se ven todabia algunos detalles por pintar pero es porque al estar manipulandola algo ha saltado, pero ya lo repasare cuando este terminado.









Esta es la parte frontal tambien sin terminar...
aunque ya le va quedando menos!!












 El tejado fue bastante laborioso, pero el resultado, ne mi opinion, ha sido más que satisfactorio!!













El tejado una vez terminado








 El interior con sus muebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario