miércoles, 30 de noviembre de 2011

Como hacer árboles para maquetas o dioramas

Bueno hoy me he dedicado ha hacer arboles para la maqueta, como siempre con materiales que podemos encontrar en cualquier sitio, en este caso han sido las ramas de un viejo árbol de navidad con las que he hecho unos pinos y con el material sobrante, lo he picado y lo he utilizado también para hacer arboles como unos que hay cerca de mi casa en una plaza. Son redondos pero bueno quedaran bien como los arboles de las aceras. También puedes utilizar estos arboles en un pequeño diorama.


Estos son los pinos una vez puestos en la maqueta, en una esquinita. Todavía le pondré unos pocos más, pero por el momento se quedan así.
 Ahora para los arbolitos, del material sobrante de los pinos lo he pasado por una picadora y se ha quedado muy bien la verdad, porque además de verde lleva algo de marrón.
Una vez que tienes hecha la forma deseada para el árbol, aplicamos cola diluida con un poco de agua y vamos esparciendo el material que teníamos de la picadora. Ahora solo falta esperar a que seque la cola y buscarle sitio en tu maqueta o diorama.
 
Espero que les guste esta manera económica para hacer arboles para maquetas o dioramas.
Un saludo!!!

By PeYuTrOn

4 comentarios:

  1. SOS UN CAPO CHABON!!! ME SOLUCIONASTE LA VIDA !!!!! MIL GRACIAS, TE AMO!♥

    ResponderEliminar
  2. eres el mejor yo matandome buscando como hacer arboles y aqui esta eres el mejorx

    ResponderEliminar