lunes, 16 de mayo de 2011

Mi maqueta H0 (parte 2)

Ya tengo el circuito interior terminado!!! Bien, y ahora le toca el turno a la rotonda y el deposito con un foso.




Me he centrado en la parte posterior derecha, con una montaña, la rampa, que me ha quedado con un 3,8% de inclinación, espero que pobre Cuco pueda subirla :(






He utilizado poliexpan duro (se dice asi?) y madera para la rampa, luego puse periodicos hecho bolas y cubrí todo con papel higienico y cola con agua al 50%. Una de las laderas se me ha quedado un poco justa.. no me toca por unos 4 mm con el vagon largo.





La parte final de la rampa la he hecho con piedrecitas y los ladrillos estan marcados en el poliexpan con lapiz, tambien le puse algunas piedras. Luego recubrí todo lo que tenia la mezcla del papel y cola con masilla, la parte de los ladrillos no hace falta solo donde se une con lo demás.




Y este es el resultado, despues de que se seque. En la mezcla de la pintura puse tierra fina para que al secarse de más aspecto de campo, tengo que ponerle tambien algo de arbustos y hiervas, pero eso lo hare cuando este más avanzado.



































Esta es la parte con la que estoy liado actualmente, la rotonda el deposito y el foso.

By PeYuTrOn

No hay comentarios:

Publicar un comentario