martes, 26 de mayo de 2009

VLC Media Player

VideoLAN VLC media player (VideoLan Client) es un increíble reproductor multimedia capaz de reproducir la gran mayoría de formatos de audio y de video, así como DVDs, VCDs, etc.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que el programa trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

Tras su interfaz casi sin detalles, VLC Media Player tiene una gran variedad de funciones, con soporte para subtítulos, etc. Además Videolan media player tiene soporte multilenguaje, incluido en español, es bastante fácil de utilizar y muy rápido. También cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de Definición de 'Streaming'

Se puede aplicar a audio y vídeo, la principal característica de esta ‘técnica’ es que permite reproducir mientras va llegando, es decir, puedes reproducir un archivo sin esperar a que la descarga esté finalizada. Es usado habitualmente por emisoras de radio y TV a través de Internet y no está sujeto al uso de ningún formato en concreto.">streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

VLC Media Player permite reproducir los formatos más conocidos, como son: DivX, XviD, WMV, WMA, WAV, MP3, OGG, MPEG, MPEG-2, MPEG-4, además de poder reproducir películas en VCD, SVCD y DVD.

Win2000/XP/Vista

Haz click aqui para descargar desde softonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario