jueves, 7 de agosto de 2008

Reproductor KMPlayer

El KMPlayer es el reproductor multimedia más completo que hemos encontrado en nuestras incursiones en la vasta red de redes. Posee códecs internos que le permiten abrir todos los formatos populares, incluso con subtítulos. La incontable cantidad de opciones de configuración nos permiten elegir todo, desde qué códec se usará para descomprimir a qué método de postproceso y cuánto se aplicará. Incluso posee una cierta compatibilidad con Winamp.

Tanta atención desde un punto de vista técnico no le quita nada al diseño de su interfaz, que es muy bonita y hasta soporta “pieles”, para mayores modificaciones. La característica más importante, para los usuarios avanzados, es que logra un control total sobre las conexiones entre códecs, filtros, plugins y todo lo necesario desde que se abre el archivo, hasta su salida a pantalla. Esto permite personalizar todo el proceso mientras que evita que un códec que no funciona no te permita ver tus películas o escuchar tu música. Incluso permite el uso de píxel shaders sobre el vídeo para aplicar filtros realmente increíbles en tiempo real (siempre y cuando nos lo permita nuestra tarjeta gráfica).

Un reproductor definitivamente recomendado por su versatilidad e incontables opciones de personalización. Ah ¿mencionamos que es gratis?

By PeYuTrOn

No hay comentarios:

Publicar un comentario