domingo, 29 de junio de 2008

Paginas y Servidores para poner fotos

Esta son algunas de las paginas en las que podras tener un perfil y un espacio para poner tus fotos y estar conectado con todo el mundo.
Y si lo que quieres es subir tu foto para añadirla a un foro, estos son algunos servidores gratuitos donde podeis subir las fotos y asi tenerlas disponibles en cualquier momento:


By PeYuTrOn

7 comentarios:

  1. te falta el tuenti :P

    ResponderEliminar
  2. te falta el tuenti ;P

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe porque hay una pagina que agarras una foto tuya y la podes poner en una pared y es como que sos famoso y la gente te esta mirando alguien sabe cual es la pagina por que no me acuerdo www.metroflog.com/valentina_42 si alguien la sabe porfabor que me la ponga en mi metro ok

    ResponderEliminar
  4. Hay alguna en la cual publiques tus fotos y sigan siendo de tu propiedad??? No quiero que las fotos que cuelgue dejen de ser mias!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad no lo se, pero piensa que estas subiendo una foto a SU servidor, asi que deja de estar solo en el tuyo y pasan a tenerla ellos, normalmente no hay problemas para luego quitarlas, yo me he cerrado alguna cuenta en alguna de estas paginas y sin problemas, primero borro las fotos y luego me doy de baja, aunque esto es mania personal mia, porque seguramente tendran una copia de seguridad, pero almenos (normalmente) dejan de mandarte la publicidad. Es lo que hay, de todas maneras lee los terminos legales antes de aceptar, asi sabras si te interesa o no ;) saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar